Exprésate

Exprésate. Prensa puntual y verdadera

lunes, 20 de diciembre de 2010

NO ES MÁS QUE UN HASTA LUEGO, NO ES MÁS QUE UN BREVE ADIÓS

PROMOCIÓN MAY KAY ASH 2006-2010
No es más que un hasta luego no es más que un breve adiós,  fueron estas las palabras más resaltantes en la ceremonia de despedida a las alumnas del 5to. año de secundaria. Actividad que se llevó a cabo el sábado 18 de diciembre y que fue organizada por las estudiantes del 4to. Grado del nivel secundario, en la cual 28 señoritas tuvimos la oportunidad de despedirnos de nuestro segundo hogar, nuestros maestros, compañeras y de una de las etapas más maravillosas de nuestras vidas: la adolescencia en la escuela secundaria.
La velada se inició con la  presentación en orden alfabético de cada una de las estudiantes, quienes bajamos por las escaleras para posteriormente acomodarnos en las sillas designadas para nuestro uso. Una vez acomodadas, se procedió a elevar las plegarias a nuestra patrona Santa Rosa, pidiendo fortaleza para las alumnas de la promoción Mary Kay Ash. Acto seguido, la alumna Carolina Vásquez tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y posteriormente, la alumna Fiorella Achong se dirigió a las invitadas de honor con palabras sencillas, pero muy emotivas. Sin embargo, fue el discurso de la alumna promocional Sofía Núñez las que hicieron  que los recuerdos afloraran en cada uno de nuestros pensamientos. Posteriormente, como era de esperar en todo acto importante, se realizó el brindis  el brindis de honor a cargo de la estudiante Kelly Wu y a continuación degustamos de unos deliciosos piqueos, los cuales contribuyeron a dar realce a la celebración.
Sin lugar a dudas,  el momento más emotivo fue la proyección del video -recuerdo que las alumnas de la pre promoción editaron para agasajarnos- , porque no pudimos evitar que las lágrimas surcaran nuestros rostros, al recordar a través de esas imágenes cada uno de los momentos que pasamos juntas. El saber que pronto nos separaríamos para hacer realidad nuestros objetivos profesionales producía una profunda tristeza en nuestros corazones; pero, al mismo tiempo nos confortaba saber  que tarde o temprano la vida nos  volvería a unir.
Finalmente,  las palabras de la alumna Claudia Andía fueron las que dieron por terminada la velada. Un capítulo más se cierra en nuestras vidas, una promoción más se va y esta vez le tocó el turno a la promoción Mary Kay Ash, quienes nos despedimos con tristeza de los pasillos que nos vieron crecer, pero al mismo tiempo nos reconforta el hecho de haber dejado huella. Nosotras estamos seguras que, la comunidad Rosa de América siempre nos recibirá con los brazos abiertos y siempre estará al tanto de nuestros logros y por qué no decirlo de nuestros fracasos, porque una rosarina es una rosarina por siempre que aprende de sus aciertos, pero mucho más de sus desaciertos.
Estefanía Romero Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario